RUSELL WESTBROOK ALCANZA EL RECORD DE 42 TRIPLES-DOBLES

EL BASE DE LOS THUNDER BATÍA EL LEGENDARIO RECORD DE OSCAR ROBERTSON QUE OSTENTABA HACE 55 AÑOS

La madrugada del pasado Domingo al Lúnes fue la coronación legendaria del  base Russell Westbrook  al alcanzar la mejor cifra jugador de triples-dobles, tras  conseguir el 42° y superar al legendario Oscar Robertson. Además el récord lo selló con un final que resultará imposible de olvidar.

Robertson desde la temporada 61-62, tenía la marca de triples dobles y nadie desde entonces había logrado tal barbarie hasta Westbrook.

Rusell Westbrook anotó un triple desde ¡12 metros!, justo antes de que sonara la bocina del final del encuentro, para que los Oklahoma City Thunder vencieran  106-105 al equipo local, Denver Nuggets.

La canasta de Westbrook ponía la guinda a una noche histórica en la que fue capaz de anotar 50 puntos, además de conseguir capturar 16 rebotes y repartir 10 asistencias, en otra.

El público local ovacionó a Westbrook a falta de 4:17 minutos del final del partido, cuando superaba el récord con su décima asistencia, al habilitar a su compañero  Semaj Christon. Tras ello  Westbrook fue capaz de anotar los últimos 15 puntos de su equipo, con ese triple final que daba la victoria a los Thunder.

Westbrook  que lleva unos promedios de 31,8 puntos, 10,7 rebotes y 10,4 asistencias, cerrará la temporada como el primer jugador desde el mítico Oscar Robertson en 1961-62 que promedia el triple-doble en la temporada. También fue el primer jugador en la historia de la NBA en tener tres partidos con 50 o más puntos y acabarlos también con un triple-doble.

IMPRESIONANTE, por no decir…………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>